Eugenio Derbez recibe serenata por su cumpleaños 58

Este lunes 2 de septiembre, Eugenio Derbez está de manteles largos al celebrar su cumpleaños número 58. Sin embargo, el primer festejo que tuvo fue durante la madrugada, cuando recibió una sorpresiva serenata por parte de su esposa Alessandra Rosaldo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante compartió una serie de vídeos en las que con una sonrisa mostró cómo su mujer le cantó las tradicionales ‘Mañanitas’. Aunque en las imágenes no se observa a Aitana, hija que tienen en común, sí se aprecia que el también actor estuvo acompañado por su cuñada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AleEugenioFa ? (@aleeugenio_fa) on

Lee también: Salma Hayek celebra sus 53 años con bikini y cuerpo de infarto

“Ale me trajo serenata… Es mi cumple”, se escucha decir al protagonista de ‘La familia P. Luche’, quien consiguió que las imágenes se viralizaran en cuestión de horas en varias cuentas de fans, donde sus seguidores aprovecharon para desearle lo mejor en su cumpleaños. Asi lo publico Milenio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AleEugenioFa ? (@aleeugenio_fa) on

Además de la serenata, Alessandra Rosaldo le dedicó un emotivo mensaje a Eugenio Derbez en su perfil, donde acompañó sus palabras con inéditas fotografías de la familia, que formaron desde 2012 cuando contrajeron nupcias en la Ciudad de México y la cual creció dos años después con el nacimiento de su hija Aitana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AleEugenioFa ? (@aleeugenio_fa) on

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor de mi vida Eugenio Derbez! Te amo con toda la fuerza de mi corazón. Que sigas realizando tus sueños, haciendo historia, abriendo paso e iluminándonos con tu luz a quienes tenemos el privilegio de tenerte cerca. Gracias por TANTO, TE AMO”, precisó la vocalista de Sentidos Opuestos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

En menos de cinco horas la publicación de la cantante consiguió casi 65 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban los de José Eduardo y Aislinn, hijos mayores del actor. Varios famosos, como Sharis Cid, se unieron a las felicitaciones y además de celebrar un año más de vida de Eugenio Derbez, destacaron el hermoso matrimonio que la pareja tiene.