Los hombres en la vida de Juan Gabriel que inspiraron sus canciones

mexico

El 28 de agosto se cumplió un año de la muerte de Juan Gabriel, conocido popularmente como ‘El divo de Juárez’ en México y el mundo.

La vida amorosa de Juan Gabriel se vio expuesta luego de su muerte. Una lista de hombres aparecieron ante la prensa para revelar el tipo de relación que mantuvieron con el cantante mexicano.

Estos hombres en la vida del ‘Divo de Juárez’ lo habrían inspirado para poder crear sus mejores éxitos musicales a lo largo de su carrera artística.

grupo larepublica

Una de las canciones más famosas del mexicano lleva como nombre “Amor eterno”. Pese a que muchos creían que era un tema dedicado a su madre, el ex mánager del intérprete dejó en claro que fue escrita para su expareja, un joven rubio conocido como Marco.

Aunque es considerada una canción relacionada al amor hacia las madres, este tiene una historia romántica en la letra de un hombre enamorado que perdió a su amado en un accidente al jugar la ruleta rusa.

grupo larepublica

Otro de los amores de Juan Gabriel habría sido Junior, una expareja de la cantante española Rocío Dúrcal. Se especula que cuando la cantante se enteró de este amorío, tuvo una pelea con el mexicano que duró por varios años.

Te puede interesar: Joaquín Muñoz al fin anuncia la muerte de Juan Gabriel

Quien también aparece en la lista de amores del ‘Divo de Juárez’ fue el español Jas Devael. Ellos se conocieron en el año 2009 durante la producción de un disco. Incluso, fue él quien abrió los conciertos del mexicano en reiteradas oportunidades.

¿Quién fue la última pareja de Juan Gabriel?

Hasta el anuncio de la muerte de Juan Gabriel no se conoció el nombre de la persona que conquistó el corazón del cantante en sus últimos días de vida.

Recordemos que su fallecimientos estuvo rodeado de rumores que daban a entender que el mexicano había mentido para poder vivir alejado de la fama y el asedio de la prensa.

grupo larepublica