Brad Pitt y Jennifer Aniston compran carro juntos y se habla de reconciliación

brad pitt

La historia de Brannifer parece que no ha terminado, pues los rumores de que ha habido acercamientos entre la pareja de ex esposos no dejan de crecer. Ahora, Brad Pitt y Jennifer Aniston compran carro juntos y se habla de reconciliación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ????????????? ?????? (@totallybeautilicious) on

Aunque en ningún momento ninguno de los dos ha reconocido su acercamiento, ya han pasado varias situaciones que hacen suponer que la llama del amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston no se ha apagado.

EL ESPERANZADOR ENCUENTRO

El más reciente ocurrió en Los Ángeles, cuando se les vio juntos comprando un carro de alta gama en un concesionario Maserati. Obviamente, los medios estadounidenses comenzaron a especular sobre una posible reconciliación.

Te interesaMiley rompe el silencio “Amo a Liam y siempre lo haré”

Este nuevo indicio de que están juntos se suma ya a otros encuentros de los famosos actores de Hollywood, como la vez que se lanzó el rumor de que Jennifer Aniston vacacionó hace unos meses con Brad Pitt y su hija Siloh, quien, de acuerdo a otros medios internacionales, se lleva de maravilla con la protagonista de Friends.

Pero la primera vez que la pareja emocionó al mundo, al captarlos juntos en una fiesta, fue en febrero de este año, cuando Brad Pitt asistió a la celebración del cumpleaños número 50 de Jennifer Aniston en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles.

En esa ocasión, por más que quiso cubrir su identidad con una gorra, y saliendo por la parte trasera del hotel, no pudo evitar ser fotografiado por los paparazzis.

¿Será que la historia de amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt tenga su segunda parte? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que sus fans están completamente emocionados y rezando para que esto pase.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J?ñ??f?? Ä?î??ø? (@jennxoaniston) on