Carmen Salinas acusa a Enrique Guzmán por amenazas de muerte

mexico

El ofrecimiento de amor de madre que Carmen Salinas le hizo a Frida Sofía hace unos días desató una ‘guerra’ de declaraciones por parte de Enrique Guzmán, quien ahora es señalado por la actriz por supuestas amenazas de muerte.

“Hago responsable al señor Enrique Guzmán de lo que le pase a mi familia y quiero hacerle un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la procuradora Ernestina Godoy.

Por eso se alebrestan las señoras, por eso protestan, porque no puede ser que un señor públicamente diga que él mata, que me va a tocar baile y en el argot de los narcos tocarle baile es 'la voy a matar'. Tengo amenazas de muerte de parte del señor Enrique Guzmán y lo hago responsable a él de lo que le pase a mi familia.

¿Por dar amor merezco morir?, yo creo que no”, dijo la actriz frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba 'Despierta américa'.

Durante las entrevistas que en estos días ofreció en Monterrey, Enrique Guzmán arremetió contra Carmen Salinas llamándola “metiche” y pidiéndole que no se involucrara en problemas familiares ajenos. Además, usó su cuenta de Twitter para atacar a la empresaria.

Sin embargo, las declaraciones subieron de tono cuando el rockero lanzó una fuerte advertencia a la actriz, de 79 años, durante un programa de televisión.

“Yo nomás te digo, yo soy el abuelo y yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta", dijo el exesposo de Silvia Pinal frente a las cámaras.

Ante las fuertes palabras del cantante, de 76 años, la intérprete de ‘Doña Cuca’ en ‘Nosotros los guapos’ se mostró preocupada frente a los medios de comunicación y con lágrimas en los ojos les pidió apoyo pues dijo, Guzmán, es un hombre de cuidado.

“Si algo en la vida he hecho bueno por alguno de ustedes, ayúdenme, porque ese señor no juega, pregúntenle a Gloria Luz González de Salmón, la gran critica de teatro que no sé donde esté, pero vive, la vez que fue el señor y le balanceó la casa al gran periodista Agustín Salmón, que en paz descanse. 

Te puede interesar: Karol G revela detalles de los preparativos de su boda con Anuel

Yo sí le tengo mucho miedo y tengo mucho miedo que le vaya a hacer daño a mi hijita, a mi yerno o a mis nietecitas y a mi nieto porque yo los amo con toda mi alma”, dijo afligida la también política mexicana.

Resultado de imagen para carmen salinas

La estrella de televisión no dejó pasar el momento para enviar un mensaje al cantante para decirle que el hecho de que sean personajes públicos no les da derecho de amenazar de muerte y una vez más hizo un llamado al presidente para solucionar esta situación.

"Yo hago el llamado al amigo porque me conoce y siento que yo soy amiga de él. Señor Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, licenciado he recibido amenazas de muerte de Enrique Guzmán y lo bueno es que está la grabación y las amenazas de muerte aquí en este país son penadas", dijo.

Insistió en que el papá de Alejandra Guzmán es un hombre peligroso y que verdaderamente teme por su vida.

"Es un hombre muy peligroso, muy peligroso porque además en la vida de la señora Pinal lo presentaron como un golpeador (…). Si eso hacía con la madre de su hija, yo sí me puedo esperar que me mate", afirmó Carmen Salinas, quien, pese a las palabras de Guzmán dijo que el ofrecimiento que le hizo a Frida Sofía sigue en pie y compartió que ya está en contacto con ella.

La ‘guerra’ de declaraciones siguió y a su paso por el aeropuerto, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” volvió a arremeter contra Salinas.

Resultado de imagen para carmen salinas