Liam Hemsworth sería culpable del divorcio, revelan su lado «oscuro»

estados unidos

Aunque es verdad que Miley Cyrus tiene una personalidad polémica y todos los ojos han sido en dirección a ella luego de que se diera a conocer el divorcio entre ella y el actor Chris Hemsworth, amigos de la pareja dan un giro a la historia, pues podría ser él quien causó la separación.

Según han contado varias fuentes a la revista People, la última de las discusiones de la pareja se debió, supuestamente, a las excesivas salidas nocturnas del actor.

Liam parece estar disfrutando mucho su soltería.

Después de que se difundieran unas imágenes en las que Miley se besa con la modelo Kaytliin Carter algunos usuarios de redes sociales reprobaron el comportamiento y la señalaron como la responsable de la ruptura.

Sin embargo, fuentes del entorno de la expareja parecen tener una visión muy diferente de lo ocurrido y de sus circunstancias, como sugieren los testimonios que presentó People:

"Todo el mundo piensa que Miley es la problemática, la inmadura y la más fiestera, pero eso no es cierto. Liam sale con sus amigos mucho más que ella y, de hecho, ha sido Miley la que ha terminado hartándose de esa dinámica”, reveló una fuente.

Resultado de imagen para chris hemsworth y miley cyrus

Los mismos confidentes aseguran que la personalidad del hermano pequeño de Chris Hemsworth, quien está a su vez casado con la actriz española Elsa Pataky, es mucho más compleja y conflictiva que la percepción de 'chico tranquilo y surfero' que de él tendría la inmensa mayoría de la opinión pública: una situación que, siempre de acuerdo con esta versión de los hechos, habría dado más de un dolor de cabeza a la estrella del pop.

Te puede interesar: ¡Devastada! Jennifer López está de luto

"Miley siempre ha estado a su lado cuando las cosas se ponían oscuras, y esa responsabilidad ha terminado derivando en una presión excesiva para ella y para la relación

A él también le molesta que ella concentre a veces toda la atención. No le importa que tenga su propia carrera e imagen pública, pero también desearía que Miley ejerciera en ocasiones de esposa tradicional, que cocine y se quede en casa con los niños", ha manifestado otra de las fuentes.

Resultado de imagen para chris hemsworth y miley cyrus