¡Cuerpazo! Noelia reta a Instagram mostrando su retaguardia

mexico

Una de las bellas mujeres que se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales es Noelia, la intérprete de "Candela" sigue subiendo la temperatura en Instagram por sus atrevidas fotografías con poca ropa.

Y es que hace unos días la artista compartió un atrevido video mostrándose con una diminuta ropa de hilos, la sensual prenda mostró sus enormes atributos, mientras la cantante estaba frente al espejo maquillándose, aquel video causó miles de reacciones de sus fans.

En una reciente fotografía que compartió en sus historias de Instagram, se puede apreciar el espectacular físico de la famosa luciendo una atrevida prenda que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y que decir de sus atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Algo que caracteriza a Noelia son las sensuales poses que realiza para sus nuevas publicaciones en redes sociales, pues la famosa siempre luce con tacones altos para seducir a los caballeros, incluso cuando presume algún baile, volviéndose más irresistible que nunca.

La puertorriqueña acompañó el video con unas frases en las que indicó que al final del camino lo más importante es ser feliz. "No perder el tiempo en tratar de ser lo que no eres. Vive tu vida como mejor puedas y como mejor quieras".

Te puede interesar: ¡Diablos, señorita! Ex chica Disney anuncia su debut en el cine porno

Noelia luce cuerpazo y presume sus enormes atributos posando en tacones

Por el momento los fans esperan con ansias el estreno de su nueva película íntima, donde podrán deleitarse la pupila con los encantos de la famosa artista, quien a sus 39 años de edad posee un cuerpazo sorprendente.

Actualmente Noelia cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y las sugerentes fotografías que comparte han sido las favoritas de los caballeros, pues admiran el espectacular cuerpo de la cantante y sobre todo las imágenes donde reta la censura de las redes sociales y posa como Dios la trajo al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on