Famoso Dj sorprende al bailar en bikini y tacones (VIDEO)

italia

El galán multimillonario Gianluca Vacchi se convirtió en tendencia en las redes sociales, después de aparecer muy diferente a cómo estamos acostumbrados a verlo, esta vez se dejo ver con un ajustado bikini y unos tacones muy altos, su seguidores no lo podían creer al ver el video.

Ahora todo fue diferente, el empresario siempre sale con sus amigas divirtiéndose y nalgueándolas, los papeles se invirtieron y ahora él resultó nalgueado, pues sus amigas se pusieron ropa de hombre y lo trataron como suele hacerlo.

A los cuarenta minutos de ser compartido el video ya tenía más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios, mientras unos lo elogiaban por caminar de esa manera con tacones, otros lo atacaron por la manera en que trata a las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Cabe destacar que Gianluca siempre se ha distinguido por sus peculiares fiestas, además de los romances que ha sostenido con hermosas modelos, claro, mucho más jóvenes que él.

Asimismo otro de los gustos del italiano es la música, por tal motivo se convirtió en Dj, haciéndose presente en fiestas de lujo junto a personalidades de la farándula.

Te puede interesar: Anuel y Karol G muestran su inseparable juguete sexual

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

No es la primera vez que el popular Dj, que amenizó la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, se ve envuelto en una polémica por sus vídeos publicados en Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores. 

Hace unos meses causaba revuelo por uno en el que salía bailando en un avión junto a varias mujeres en bikini. Un vídeo que consiguió en menos de una hora medio millón de reproducciones.

Gianluca Vacchi, uno de los hombres más ricos de Europa, también aprovecha sus redes sociales para presumir de piel bronceada, el tono que le acompaña durante todo el año, su particular sentido de la moda, sus viajes de ensueño, rutinas fit y los lujos que acostumbra llevar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on