Con esta blusa Cardi B mostró sus grandes pechonalidades

estados unidos

Todos sabemos que Belcalis Almánzar, mejor conocida bajo su nombre artístico de Cardi B, es una rapera y actriz estadounidense.

Criada en El Bronx, Cardi B formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia de género de parte de uno de sus novios.

A los 19 años, consiguió trabajo como estríper y por ello se sometió a numerosas cirugías plásticas para obtener mayores propinas, según wp.? En 2013, comenzó a ganar popularidad en las redes sociales, y en 2015 finalmente alcanzó a la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York. Su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Tras haber lanzado dos mixtapes a través de sellos independientes, Cardi llamó la atención de los ejecutivos de Atlantic Records y firmó un contrato discográfico a inicios de 2017.

En junio de ese año, hizo su debut con "Bodak Yellow", el cual se convirtió en un éxito tras alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, lo que hizo de Cardi la segunda rapera en la historia en conseguirlo como solista.? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Además, la canción recibió siete discos de platino de la RIAA por vender más de siete millones de unidades en territorio estadounidense.? Su racha de éxitos continuó con los sencillos "No Limit" y "MotorSport", que alcanzaron las posiciones 4 y 6 del Billboard Hot 100.6? 

Te puede nteresar: ¡Que mal está! La foto en bikini que hunde a Selena Gómez

La rapera ha demostrado que no tiene problemas al exhibir su cuerpo, en esta ocasión hizo alarde de sus grandes pechos utilizando una sensual blusa transparente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

La cantante ha sido abierta sobre sus extensas cirugías, admitiendo que le han hecho un trabajo porque no tiene tiempo para hacer ejercicio.

En la imagen compartida por sí misma en Instagram bromeó: «No puedo nadar, así que compré estos cachorros para poder flotar».

Posando detrás del escenario después de actuar en The Real 92.3 Street Fest en Anaheim, la foto muestra a la rapera posando en un top muy picante que apenas cubre sus amplios senos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on