Anuel y Karol G muestran su inseparable juguete sexual

foto

Anuel AA y Karol G se han convertido en una de las parejas más mediáticas de los últimos años. Desde que confirmaron su noviazgo con el tema ‘Secreto’, los artistas no han parado de acumular titulares.

Hagan lo que hagan siempre dan que hablar, pero a pesar de los incontables rumores que intentan acabar con su relación, la pareja sigue en pie y parece que su relación está más consolidada que nunca.

Ambos son dos de los cantantes de música urbana latina más reclamados en todo el mundo, pero a pesar de sus múltiples compromisos profesionales, han sabido encontrar el tiempo necesario para estar juntos y que su relación funcione. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Además de la gira juntos, es habitual que Karol G acompañe a Anuel a algunos de sus shows y viceversa.

La intérprete de ‘Ocean’ ha estado más de un mes en España. Anuel y ella han aprovechado sus compromisos en nuestro país para disfrutar de lugares como Ibiza y Málaga juntos, donde han podido ir a la playa, montarse en motos de agua o disfrutar de los beach clubs más famosos de cada zona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

La última polémica generada por el artista ha sido a partir de una publicación en este lugar de la Costa del Sol.

Anuel AA publicó en su cuenta de Instagram una imagen que no destacaría entre las demás imágenes de su perfil, si no fuera por un pequeño detalle. 

Te puede interesar: Fans molestos con Karol G por presunta infidelidad a Anuel

En la imagen aparece el intérprete de ‘Amanece’ junto a Karol G en la parte de atrás de un coche en Málaga, ambos lucen llamativos looks y joyas, igual que siempre. Sin embargo, una invitada se ha colado en la imagen

Se trata de una muñeca inflable que el cantante abraza a la vez que abraza a su novia. A pesar de que es una imagen en la que Anuel ha intentado hacer gala de su humor, la publicación del artista en Instagram se ha llenado de comentarios de fans que preguntan si la muñeca es la tercera en discordia de la relación o si se trata de su amante, entre otros miles de comentarios que se pueden leer junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

A pesar de que muchas personas se han tomado la imagen como una broma del artista, a otras muchas no les ha hecho gracias y han tachado al artista de machista, entre otras cosas. 

Sin embargo, todo era una simple broma. Mientras tanto Karol G y Anuel continúan viviendo su relación de la misma manera que cuando empezaron: ajenos a las críticas y a todo aquello que puedan decir sobre ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on