¡No llegaron al año! Anuncian divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

entretenimiento

Algunas parejas duran toda la vida casadas… pero otras duran menos de un año. Aunque parecían ser una de las parejas más estables de Hollywood y de la industria del entretenimiento, un representante de Miley Cyrus ha anunciado que la cantante y su esposo de seis meses Liam Hemsworth han decidido separarse. Después de una increíble boda de la que todo el mundo habló en diciembre del año pasado, parece ser que el amor no ha sido suficiente así que ambos comenzarán una nueva era.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

De su interés: Internautas descubren una doble de Natti Natasha (Fotos)

De acuerdo con el representante: "Siempre cambiantes como compañeros e individuos, han decidido que esta es la mejor decisión mientras ambos se enfocan en ellos mismos y sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que han compartido durante este tiempo. Por favor respeten su proceso y su privacidad". Cyrus y Hemsworth llevaban más de 10 años de relación, conociéndose cuando eran más jóvenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Aunque son una de las parejas favoritas de los paparazzis, nunca fueron tan abiertos con su relación, por lo que su divorcio viene como sorpresa. No se conocen las razones pero se especula que los dos esperaban cosas diferentes en cuanto a una familia. Miley busca explotarse como artista y Liam quiere sentar cabeza. El sitio People señala que desde hace varias semanas Cyrus no usaba su anillo de matrimonio en las fotos de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Le puede interesar: JR estrena nueva parodia Soltera Remix (VIDEO)

Por ahora ninguno de los dos ha realizado declaraciones, y no se espera que lo hagan sino hasta dentro de unas semanas. Se espera que hayan terminado en buenos términos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on