Internautas descubren una doble de Natti Natasha (Fotos)

instagram

La cantante y modelo mexicana Cecilia Correa ha cobrado mucho interés entre los usuarios de Instagram que notaron su increíble semejanza con su colega dominicana Natti Natasha.

Este hallazgo se produjo después de que la maquilladora Fernanda Soto R publicara la foto de Correa recién maquillada en su cuenta en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernanda Soto R (@makeupbyfersoto) on

 

"Por un momento pensé que era Natti Natasha", comentó dianaquezada_1991.

"La chica tiene un parecido bruto con Natti Natasha (…)", escribió la usuaria sayraelorza.

Otros usuarios tuvieron dudas y preguntaron a sus propios seguidores acerca de la similitud de ambas estrellas.

"Algunas seguidoras de la maquillista @makeupbyfersoto han estado comentando en las fotos de la esposa de Poncho Lizarraga  — miembro de la Banda El Recodo — Celia Correa Arroyo que se parece mucho a la cantante Nati Natasha. ¿Ustedes le hayan algún parecido?", preguntó  la periodista Nelssie Carrillo, informó Sputnik.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

¿Quién es Natti Natasha?

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ?conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantante y compositora dominicana de reguetón, pop latino y bachata. 

 

La artista ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

También, las exitosas interpretaciones de Natti Natasha han generado elevadas cifras de ventas en iTunes, lo cual la adentra entre las cantantes que han logrado o están cerca del codiciado ‘millón’ de copias con mezclas populares. Las canciones que interpreta han sobrepasado 200 millones de reproducciones en cuentas alojadas en plataformas de servicio streaming como YouTube.