Pedro Rivera envía contundente mensaje a Belinda y Lupillo

mexico

Luego de que la cantante pop Belinda y el cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera coincidieran como coaches en el programa de Tv Azteca, “La Voz Azteca”, y se les viera de manera muy cariñosa en las grabaciones y una vez acabado el programa de canto. 

El padre del hermano de “La Diva de la Banda”, Don Pedro Rivera les ha hecho llegar un mensaje de forma contundente a ambos en una entrevista exclusiva para la revista People.

Don Pedro Rivera manda CONTUNDENTE mensaje a Belinda y Lupillo.

Lo más importante es que mi hijo (sea feliz)…A mí me preguntan a cada rato, pero no la conozco en persona”, señala el cantante.

En la misma entrevista que le realizó People a Don Pedro Rivera, les hizo llegar un contundente y retador mensaje a la cantante Belinda y a su hijo Lupillo. 

Don Pedro Rivera manda CONTUNDENTE mensaje a Belinda y Lupillo.

Don Pedro Rivera reta a Belinda y Lupillo a un duelo musical

“Le mandé un recadito que se pusieran abusados él y Belinda…Porque no nos van a llegar a los talones a Laura Zapata y a mí con el dueto que estamos haciendo en honor a Jenni”, refiriéndose al tema que cantaron juntos Belinda y Lupillo.

Te puede interesar: Noelia deja al descubierto la zona más ARRUGADA de su intimidad

Belinda de 29 años de edad conoció a Lupillo rivera de 47 años de edad en el programa de canto de Tv Azteca, “La Voz Azteca”, en donde según una fuente cercana a la revista que entrevistó a Don Pedro Rivera.

Don Pedro Rivera manda CONTUNDENTE mensaje a Belinda y Lupillo.

Aseguran que desde el pasado mes de junio la pareja pasaban demasiado tiempo juntos e incluso en una ocasión fueron captados disfrutando muy cariñosamente de una fiesta y en otra fueron captados en un aeropuerto. 

A pesar de que han surgido demasiado rumores sobre una posible relación entre la actriz y cantante Belinda y el cantante Lupillo rivera, la propia intérprete de música pop salió a decir que por ahora no hay “Nada de nada”; todo esto a pesar de las imágenes en las que han sido captados digan lo contrario.

Don Pedro Rivera manda CONTUNDENTE mensaje a Belinda y Lupillo.