¡Ardida! Ex de Lupillo reacciona ante tatuaje del rostro de Belinda

mexico

Desde hace unos días la polémica gira en torno a los cantantes Lupillo Rivera y Belinda, pues desde su participación en el programa “La Voz México” se ha rumorado que ambos sostienen una relación amorosa.

La semana pasada una fotografía de Lupillo Rivera en dónde mostraba el rostro de Belinda plasmado con un tatuaje en su brazo derecho se hicieron virales.

Resultado de imagen para lupillo rivera tatuaje

La situación rápidamente causó furor en redes sociales, desatando opiniones divididas. Pues algunos de los internautas tachaban esta decisión como un error, ya que en cuanto a relaciones amorosas se trata, nunca saben si durarían para siempre como lo hace un tatuaje.

Respecto a este tema opinó la ex esposa del célebre cantante de banda, Mayeli Alonso, quien acaba de divorciarse de él hace sólo unos meses.

En entrevista para el programa de “El Gordo y la Flaca”, Mayeli Alonso comentó lo siguiente: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

No me interesa, no tengo respuesta para eso, porque no me importa. Que se tatúe lo que quiera”. Respondió tajante.

No es la primera vez que Mayeli Alonso es cuestionada sobre los tatuajes de Lupillo Rivera, pues anteriormente ya le habían preguntado qué opinaba del tatuaje que él se había hecho con el nombre de su ex pareja Shirley Arrollo.

Te puede interesar: Noelia deja al descubierto la zona más ARRUGADA de su intimidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

“A él le encanta hacerse tatuajes, al rato va a tener la mano llena de tatuajes de las mujeres con las que está”, comentó Mayeli Alonso.

Lo cierto es que a pesar de todo lo que se ha especulado, Belinda y Lupillo no han hecho oficial esta relación, que de ser cierta, provocaría que el cantante fuera uno de los hombres más envidiados. 

Mientras, Mayeli sigue promocionando su línea de maquillaje y está feliz de haberle celebrado a su hija Lupita Karizma su fiesta de 15 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on