¡Inalcanzable! Esto cobra Yalitza Aparicio por una foto

mexico

Al parecer la fama y reconocimiento por su participación en la cinta de Alfonso Cuarón, Roma, no le hizo nada bien a la actriz Yalitza Aparicio, quien, de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, ha perdido el piso.

Según la comunicadora de espectáculos, en una columna para el periódico 24 Horas, la actriz de origen oaxaqueño cobra hasta 30 mil pesos por fotografía.

Según la columnista, “Yalitza Aparicio es parte de una agencia neoyorquina que le está dando trato de estrella, lo cual no está mal, pero tal vez estén exagerando”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Y continuó: “La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”.

Te puede interesar: La historia de la bailarina de JLo que ahora vive en la calle

Esta versión no está lejos de lo que otros han dicho sobre la reciente forma de actuar de Yalitza, pues en las redes sociales comenzó a circular una serie de imágenes en las que se ve a la actriz sentada dando la espalda a los demás las personas, testigos aseguran que lo hizo para no ser molestada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Después de esta serie de fotos, se dio a conocer un video donde se aprecia a la mexicana siendo custodiada por un cuerpo de seguridad para que a la salida de un lugar nadie se le acercara a la mexicana.

No es la primera vez que Yalitza Aparicio se ve involucrada en una cosa así, pues la nominada al Oscar fue la imagen para la Guelaguetza de este año y en ese momento se llegaron a revender los boletos para el día en el que ella iba a aparecer por 29 mil 319 pesos, aunque el boleto original tenía un valor de mil 290 pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on