El mensaje de La Chule que parece cortar con Luisito Comunica

mexico

Últimamente el famoso YouTuber Luisito Comunica ha estado bajo la lupa gracias a Lizbeth Rodríguez, quien hace algunas semanas subió un video de su famosa serie "Exponiendo Infieles" en el cual se reveló una supuesta infidelidad de parte de Luis a su novia Chule.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C??I??N??T??H??Y??A?? (@lenguasdegato) on

Gracias a esto los usuarios han estado demasiado al pendiente del joven "Rey Palomo", y como era de esperarse empezaron a hacer rumores de más situaciones en las que lo involucraban en infidelidades

Desde un supuesto coqueteo con la entrevistadora Mariana Dupleich de Bolivia hasta muchos otros rumores que se publicaban en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C??I??N??T??H??Y??A?? (@lenguasdegato) on

Chule, aparentemente, ha seguido su vida normal y no ha dejado de publicar en su Instagram y otras plataformas. Una de sus más recientes publicaciones es la causante de que se rumores que esta pareja de famosos influencers habrían terminado. Esta es la publicación, observa lo que escribió de pie de foto.

"Sirena busca sireno"

Además, durante un viaje se ha dejado ver con un chico que no es Luisito Comunica.

Esto fue suficiente para que se comenzaran los rumores entre los seguidores. En los comentarios esribieron "primera llamada Luisito", "Ya anda buscando sireno ya cortaron", entre otros comentarios.

Te puede interesar: Lyn May se sube el vestido y presume su tanga negra

Por el otro lado Luisito Comunica continua su interminable viaje por el mundo y grabando nuevos videos para todos sus fans, en este momento ya se encuentra en su canal su última travesía que es por el país de Bolivia. Anteriormente lo pudimos observar en su paso por Guatemala en el cual aprovechó para producir 5 videos que de igual manera se encuentran en  YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Luis no ha confirmado ni tampoco desmentido ninguno de estos rumores, el youtuber explicó su posición al principio de esta cadena de información y nos dejó claro que el no quiere ser parte de controversias ni chismes y que confía en que su audiencia es muy cool como para involucrarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on