Lyn May se sube el vestido y presume su tanga negra

mexico

Lyn May no se anda con "pequeñeses" y ahora no sólo se lució en redes sociales sino también mandó un mensaje claro a Yanet García e Issa Vegas, quienes hace poco tuvieron un mano a mano de traseros, y es que ella sí sabe cómo prender a sus seguidores.

La vedette sin empacho compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve subiéndose el vestido para dejar a la vista su pequeña tanga color negro y de paso presumir a sus 67 años de edad su abdomen plano y unas piernas de campeonato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lyn May Hola Amigo (@lyn_may_) on

La foto, que ya cuenta con más de 2 mil me gusta, fue inmediatamente comentada por sus seguidores quienes le aplauden lo bien conservada que se encuentra las actriz de "Tívoli y "Bellas de noche". 

"Me canso ganso", "Hermoso ombliguito para pasarle la lengua, usted es muy hermosa", "Bien conservada la señora", "Preciosa tía cuerpawer de teens", entre otros más algunos subidos de tono, otros pidiendo que no levantara la cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lyn May Hola Amigo (@lyn_may_) on

Te puede interesar: Brenda Kellerman responde a críticas durante el funeral de Dante

Y a pesar de que algunos aseguran que ya no opaca a nadie, otros tantos saben que a su edad todavía puede darle batalla a jovencitas como la Chica del Clima y la modelo fitness.

Sin embargo, esta no es la primera vez que May comparte con la gente esta parte de su ropa íntima, ya que hay que recordar que durante la alfombra roja del documental de María José Cuevas se alzó su vestido y dejó ver su tanga de encaje así como también el liguero con medias de color negro que llevaba puesto aquel día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lyn May Hola Amigo (@lyn_may_) on