Chiquis Rivera baila al ritmo de «Mamarre mamarre» y las redes estallan

estados unidos

Sin duda, Chiquis Rivera, se la está pasando de lo lindo en la isla del encanto, Puerto Rico, la hemos visto compartir historias luciendo sus bellos atuendos en las calles, como toda una turista. Sin embargo, su lado latino salió a la luz, cuando le fue inevitable mover su enorme trasero

La hija de Jenni Rivera, baila al ritmo de ‘cómo lo mueve esa muchachota’ y las redes estallan. 

Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, acaban de cumplir su primer mes de matrimonio y están pasando una exquisita luna de miel en Puerto Rico, pues, comparten en sus historias cada momento. En la piscina, los bares, las calles y, desde luego, un buen chapuzón en el mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

Ya lo dijo el mismo Lorenzo Méndez la isla los ha tratado de lo mejor. 

Y a Chiquis Rivera, parece no importarle los rumores de que ella y su marido están pasando por momentos críticos en cuanto a lo económico.

Lo cierto, es que la cantante y también empresaria no ha dejado de trabajar y promete que la cuarta temporada de su ya conocido reality show The Riveras, viene con mucho drama. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

Te puede interesar: ¿Quién es el papá del hijo de Lizbeth Rodríguez?

Mientras tanto Chiquis Rivera, pone a temblar las redes con sus movimientos sensuales de cadera. De que a sus 34 años es muy guapa no hay duda, pero también dejó claro que para el twerk nadie le gana. Al ritmo de Rebota, meneó su peculiar trasero de arriba abajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

El furor ha sido tanto, que ya lleva casi el millón de reproducciones y los comentarios no paran. Sus seguidores celebran con orgullo sus movimientos y, desde luego, su pronunciado trasero.

Además, destacaron que tiene el ritmo latino. ¿Será? Muy bien por Chiquis Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on