Fallece reconocida actriz mexicana Vicky Palacios (FOTOS)

mexico

La actriz mexicana Vicky Palacios falleció la tarde de este jueves, informó el programa "De primera mano" por medio de sus redes sociales.

Aunque no se han confirmado las causas de su muerte, se dio a conocer que la actriz y bailarina originaria de Veracruz fue hospitalizada en mayo de este año por una peritonitis aguda.

Cabe destacar que la actriz hizo su debut en 1985 en la cinta "La casa que arde de noche" y realizó 50 títulos entre películas y telenovelas.

Formó parte del elenco de cintas y programas como "Rudo y Cursi","Salvando al Soldado Pérez", "Como Dice el Dicho", entre otras.

¿Quién fue Vicky Palacios?

Estudió actuación en la Ciudad de México, pero también se tituló de la carrera de pedagogía que, de acuerdo con la actriz, sólo cursó para entregarle un título a sus padres, pues ella quería dedicarse a actuar.

En una entrevista para Chinchin Show, Vicky Palacios comentó que la primera celebridad con quien trabajó fue Eugenio Derbez, a quien describió como una persona “hermosa” y “muy humana”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vicky Palacios (@vicky_palacios__) on

Vicky Palacios y sus víboras

La actriz, también conocida por sus peculiares mascotas, aseguró que tuvo a dos pitones por más de nueve años. ¿Sus nombres? Imperio y Veneno. Vicky Palacios comentó que ambos viperinos murieron de neumonía luego de un descuido.

Lo último que se supo de la actriz es que tenía diferentes proyectos en marcha, pero uno de los que destacó fue su audición para la película No manches Frida 2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vicky Palacios (@vicky_palacios__) on

Lee también: Fotos nunca antes vistas del embarazo de Meghan Markle

La actriz, cantante, bailarina y modelo Vicky Palacios tuvo una incursión tanto en la pantalla chica, en programas como "XHDRBZ" y "Vecinos", así como en la pantalla grande a mediados de la década de los 80. 

En 1985 la intérprete originaria de Alvarado, Veracruz, participó en dos cintas las cuales marcaron el inicio de su carrera en el cine: "La casa que arde de noche" y "Los mecánicos ardientes". 

A continuación recordamos cinco cintas en las que participó la intérprete. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vicky Palacios (@vicky_palacios__) on

– "El enchufe de oro". La cinta de 1997 contó con la dirección de Raymundo Calixto con los protagónicos de Socorro Albarrán, Roberto Brondo y Angélica Infante. En ella un técnico quiere obtener financiamiento para desarrollar su invento con la ayuda de numerosas amantes

– "Taxi asesino". En 1998 Vicky Palacios apareció en "Taxi asesino", de Raymundo Calixto con Armando Araiza, Emilio Charles Jr., Jesús Hernández y José Magaña. 

– "Tres reos". En el 2000 Vicky Palacios participó en la cinta de Roberto Flores que contó con Alberto Estrella y Salvador Pineda. 

– "Rudo y cursi". La película de 2008 que tuvo los protagónicos de Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo Francella y Dolores Heredia también contó con Vicky Palacios.

– "Salvando al soldado Pérez". La cinta de 2008 también contó con una aparición de Vicky Palacios y en este trabajo dio vida a la esposa de Benito García (Adal Ramones), enemigo de negocios de Julián. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vicky Palacios (@vicky_palacios__) on