Fotos nunca antes vistas del embarazo de Meghan Markle

meghan markle

En marzo, justo cuando su embarazo se acercaba a su etapa final, Meghan Markle inició su respectivo reposo y se alejó de las labores y los eventos públicos. Sin embargo, eso no quiere decir que se haya entregado a unas largas semanas de relajación y Netflix and Chill en el Frogmore Cottage.

Por el contrario, la duquesa de Sussex, portando una gran pancita, continuó trabajando en importantes proyectos secretos que hoy da a conocer con mucho orgullo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Mientras se ha mantenido fuera del spotlight luego de la llegada del pequeño Archie, Meghan Markle ha estado haciendo mucho detrás de escena. El ejemplo perfecto es la colaboración que hizo con una revista como co-editora o la nueva línea de ropa que está a punto de lanzar.

Como cualquier persona, la duquesa de Sussex también guarda algunas imágenes para el recuerdo y por qué no decidió compartirlas con todos los sus seguidores de Instagram. Estas fotografías fueron tomadas en las «visitas silenciosas» que hizo para conocer más acerca de Smart Works, una organización benéfica que tiene como objetivo ayudar a las mujeres vulnerables y desempleadas a regresar a la fuerza laboral.

Lee también: "Sin dientes" Así lucía la dentadura de Becky G antes de ser reconocida

En esta alianza, Markle reclutó a su amiga, la diseñadora Misha Nonoo, y a una gran cantidad de minoristas para ayudar a crear una colección de ropa de trabajo. Por cada pieza que se venda, una será donada a Smart Works, para que las mujeres que vuelven al trabajo puedan tener la ropa necesaria para las entrevistas de trabajo y la rutina diaria de 9 a 5.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

La cuenta de los duques de Sussex publicó algunos vistazo al detrás de escena, en donde muestra a Markle con una chaqueta vintage trabajando con ropa, hablando con clientes de Smart Works y con su mano en el viente. Si bien había muchas imágenes de Markle mostrando durante el comienzo de su embarazo, las imágenes se volvieron cada vez más raras a medida que nos acercamos a la fecha de parto de Archie. Estas dulces fotos son solo las cosas para que los observadores reales obtengan su solución.

«A lo largo de sus visitas se dio cuenta de que, si bien las donaciones eran abundantes, también eran notablemente una combinación de artículos y colores que no coincidían y que no siempre eran las elecciones o tamaños estilísticos correctos que no necesariamente ‘se adaptaban’ al trabajo en cuestión: hacer una mujer se siente segura e inspirada cuando entró en su entrevista de trabajo «, aparece el pie de foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on