Naomi Campbell, expulsada de un hotel por su color de piel

francia

Cuando Naomi Campbell (49 años) acudió como invitada a un evento en un hotel de Francia a mediados del mes de mayo, no podía imaginarse que, a su llegada, no la dejarían entrar por su color de piel

Un hecho que le sucedió cuando estuvo en el Festival de Cine de Cannes y que acaba de denunciar en una entrevista que ha concedido en la revista «París Match».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

«Hace poco estuve en una ciudad del sur de Francia, en el momento del Festival de Cine de Cannes, donde me invitaron a participar en un evento en un hotel cuyo nombre no mencionaré. 

No querían dejarnos entra a mi amiga y a mí por el color de mi piel. El chico de la entrada fingió que el lugar estaba completo, pero dejó pasar a otras personas delante de nosotras», cuenta en la citada entrevista sin dar el nombre del hotel en el que no la dejaron pasar.

Te puede interesar: Noelia enseña sus partes íntimas en pleno concierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

Naomi Campbell dijo que es por este tipo de «momentos repugnantes» por los que continuará hablando y haciéndose escuchar. Para la modelo es importante que todas las personas sean tratadas de la misma forma y no exista discriminación.

Por desgracia no es la primera vez que le sucede algo similar, aunque asegura que las cosas estaban mucho peor cuando empezó a modelar en los años 90. «La palabra 'diversidad' está en todas partes hoy en día, pero no existía cuando comencé», dice la exitosa modelo inglesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on