Noelia otorga el acceso a su intimidad

mexico

Con una candente invitación, Noelia demostró que la gente sí la conoce y la quiere, aunque sea sólo por su trabajo en el cine para adultos

La cantante y actriz porno subió una pequeña promoción a su Instagram, en la que invita a sus seguidores a obtener un pase para tener acceso a Noelia: Secret Passion, su nueva película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Noelia se encuentra realizando la promoción de su último film para adultos, por ello está vendiendo preaccesos, con la intención de que sus fans vean su trabajo días antes del estreno oficial.

La artista ofrece el acceso a su intimidad, en Noelia: Secret Passion, por 49.99 dólares.

La puertorriqueña, de 39 años, también compartió un video de una presentación que realizó en México el pasado marzo.  En el post se puede ver a cientos de personas coreando una de sus canciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Hace un tiempo, Noelia se enojó y explotó contra Belinda, la jueza de La Voz, ya que la cantante pudo reconocer una de sus canciones.

Te puede interesar: Noelia enseña sus partes íntimas en pleno concierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Como parte de la promoción de su gran debut en el cine para adultos, Noelia ha hecho de todo para llamar la atención de sus fans a través de diversas fotos y videos ardientes, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Sin embargo, esta vez no lo hizo desde sus redes sociales, ya que fue en vivo desde su concierto donde Noelia decidió deleitar al público con un atuendo muy atrevido, ya que era transparente y no dejaba nada a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on