Aracely Arámbula festeja con sexy video a sus millones de fans

mexico

Aracely Arámbula al igual que otras celebridades festejó con un video en tanga sus cuatro millones de seguidores pues mostró su enorme trasero con el que dejó a más de uno con la boca abierta ya que es enorme.

Con un emotivo mensaje la actriz dejó en claro que su belleza y talento la hicieron acreedora a cuatro millones de fans, quienes vienen siguiendo sus pasos en la pantalla chica desde hace varios años donde se dio a conocer la guapa mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

"Ayyyy que bellísima sorpresa ver este video me encanto!!!!! Yeiiiii que bonito saber que seguimos creciendo #miarafamiliabella cada día ustedes son mis compañeros y mi enorme motivación para crear este personaje mi Altagracia #GRACIAS por tanto #L@sAmooo con todo mi Corazón emocionada por su Amor y por todo lo que nos falta por reír, gozar y compartir!", le escribieron a la Chule.

Por su parte sus seguidores la felicitaron por un logro más en su carrera además de elogiar su espectacular retaguardia la cual está bien cuidada gracias a ejercicio y buena alimentación.

Te puede interesar: Noelia enseña sus partes íntimas en pleno concierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

"Cada vez somos más gracias al gran ser humano que eres, nos inspiras y nos motivas. Te amamos ídolo", "Antes nosotros tenemos que agradecerte a ti por entregarnos día a día tú corazón y permitirnos estar junto a ti", le escribieron sus fans.

Hasta el momento el video cuenta con más de 16 mil reproducciones donde se ve a la chule sobre un jaccuzi y haciendo una pose demasiado candente, donde presume en todo su esplendor piernas, cintura y trasero.

Cabe mencionar que desde hace tiempo la prensa le ha dicho a Aracely si tiene relación con Luis Miguel o si será parte de la segunda temporada de la serie, pero elle siempre evita hablar del padre de sus hijos pues deja bien claro que ya no tiene nada que ver con él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on