Noelia enseña sus partes íntimas en pleno concierto

mexico

Como parte de la promoción de su gran debut en el cine para adultos, Noelia ha hecho de todo para llamar la atención de sus fans a través de diversas fotos y videos ardientes, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Sin embargo, esta vez no lo hizo desde sus redes sociales, ya que fue en vivo desde su concierto donde Noelia decidió deleitar al público con un atuendo muy atrevido, ya que era transparente y no dejaba nada a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Moviendo todo su curvilíneo cuerpo al ritmo de la música, la puertorriqueña sacaba fuego sobre el escenario con el peculiar enterizo en color amarillo neón con detalles brillosos sobre las zonas más intimas de su anatomía.

El video comienza con la cantante dando la espalda a la cámara, utilizando la vestimenta transparente y aparentemente sin ropa interior, por lo que a la puertorriqueña se le desbordaron los glúteos, acto que paralizó el corazón de sus fieles admiradores, quienes no dudaron en dejarle uno que otro comentario bastante subido de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Te puede interesar:  Video íntimo: Anuel “avergüenza” a Karol G en Instagram

La forma de sus glúteos, en conjunto con lo entallada que está su prenda, hacen que pareciera que el vestuario está por reventar, y se deja ver la perfecta forma de su trasero.

Cabe destacar que desde que Noelia decidió incursionar en las películas para adultos, ha sumado más seguidores en su cuenta social de Instagram, actualmente cuenta con más de un millón de seguidores, quienes no se pierden la oportunidad de admirar los encantos de la también empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

A decir verdad, Instagram se ha convertido en una plataforma donde actrices y cantantes, así como influencers, aprovechan subir imágenes subidas de tono, para ganar seguidores a raíz del exhibicionismo y la sensualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on