Galilea Montijo como nunca antes la habías visto ¡Candente!

galilea montijo

La presentadora de televisión Galilea Montijo compartió en Instagram una fotografía para que sus seguidores la ayudaran a tomar una difícil decisión: ¿playa o gimnasio? 

En la imagen se ve a Galilea con un bikini en una habitación llena de aparatos para hacer ejercicio. También se le ve con una lata que sería una cerveza por la descripción que ella pone a la imagen. "¿Playa o gym? ¿Cerveza en mano? Nel, pa' la playa", escribió la presentadora de televisión en la imagen cuenta con más de 114 mil "me gusta" en Instagram.  

Algunas de las personas que le han respondido a su imagen son Inés Gómez Mont y Clarissa Molina, la primera con un "andas con todo" y la segunda a su dilema sobre qué hacer: "fácil… ¡playa!". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Lee además: La escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’ que puso a llorar a muchos

Yanet García, mejor conocida como "La chica del clima", también dio su opinión sobre la escultural figura de Galilea Montijo. La joven sólo puso una carita con ojos de corazón y unas llamas.

Martha Galilea Montijo Torres nació un 5 de junio de 1973 se desempeña como presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana y por si fuera poco, a participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerealidad, uno de los más recientes Pequeños Gigantes, programa en el que adoran a la Galilea amante de los niños. 

No cabe duda que Montijo es una mujer excepcional ¡OJO! no lo decimos solo por sus curvas