Anuel revela de donde proviene su famoso paso de baile

puerto rico

Anuel AA no solo es cnocido por su música, sino por un paso de baile muy particular; el “baile de la silla de ruedas”. Nadie sabía el origen de este movimiento creado por el “bebecito”, pero Anuel ha decidido compartir de dónde salió gracias a un vídeo que subió hace poco a través de sus redes sociales

¿Cuál es? Pues tiene que ver con un personaje clásico de Disney.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Pinocho, el muñeco de madera que soñaba con ser un niño de verdad. Pero sus travesuras y mentiras le meten en líos, uno de ellos con el nombre de Strómboligitano manipulador y con mal carácter que engaña a Pinocho con el beneficio de sacar dinero de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Obliga al pequeño títere a bailar y cantar para entretener a los clientes, y en esa escena se inspiró Anuel AA para el “baile de la silla de ruedas”.

Anuel AA aprovechó para subir una publicación en Instagram con su canciónChina’ (canción en la que colaboran Karol G, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin) sonando mientras Pinocho bailaba de fondo; sin duda, un toque cargado de humor que ha gustado mucho a sus seguidores. 

Te puede interesar: ¿Se divorciará de El Chapo? Emma Coronel sorprende con las revelaciones

El baile apareció por primera vez cuando subió el videoclip ‘Secreto’, canción junto a Karol G. El movimiento se hizo viral gracias a los fans y gracias a eso comenzó a conocerse como “baile de la silla de ruedas”. 

Además entre sus compañeros de profesión también ha triunfado el paso de baile, ya que en el videoclip ‘China’ tratan de imitarlo mientras él lo baila. Eso sí, nadie consigue hacerlo igual de bien.

Actualmente el videoclip cuenta con más de 77 millones de visitas en YouTube, y no cabe duda que ‘China’ puede convertirse en uno de los temas del verano.