¡Terrible! Se filtra foto de Lady Gaga antes de operarse la cara

estados unidos

Lady Gaga está inmersa en la polémica de que sí fue la amante de Bradley Cooper que provocó la ruptura con la modelo Irina Shayk y que si realmente están viviendo juntos o no, algo que al parecer es una fakenews.

La cantante neoyorkina está viendo como todos los medios de comunicación apuestan por el día en que se hará oficial que está saliendo con el actor Bradley Cooper, con el que compartió protagonismo en su última película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Sin embargo, entre los ataques que está recibiendo la artista, parece que el que más le duele tiene que ver con su cambio físico en los últimos años, uno en el que el gimnasio parece que ha tenido poco que ver.

Mucha pintura 

En los últimos días se ha filtrado una imagen de la cantante estadounidense antes de pasar por el quirófano y está irreconocible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Los cambios son más que evidentes en dientes, nariz, pómulos y párpados. Un dineral que Lady Gaga habrá pagado con gusto para ahora ser considerada una de las personas más bellas del mundo. Que se lo digan a Irina Shayk…

Te puede interesar: Instagram: Celia Lora publica su foto más "provocativa"

Novedades en el divorcio de Bradley Cooper

Parece que la ruptura entre Irina Shayk y el actor estadounidense no va a ser ningún drama para ninguna de las partes. De hecho, habrían llegado a un primer acuerdo en el que se firmaría la custodia compartida de la hija de ambos.

Además, habrían acordado establecer una casa para que pueda vivir la hija de ambos en principio con Irina Shayk en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on