Salen a la luz los trastornos que sufre Camila Cabello

cuba

La cantante y compositora cubanaestadounidense, Camila Cabello, confesó a través de las redes sociales sobre las épocas más duras que ha vivido, lo compartió con sus seguidores mediante un extenso mensaje.

No cabe duda que nadie se escapa de padecer algún trastorno y los famosos tampoco están exentos de ello. Tal es el caso de Camila Cabello quien a través de su cuenta en Instagram expresó padecer de ansiedad.

A pesar de que hoy en día sea una de las artistas juveniles más famosas a nivel mundial, la interprete de Habana confesó que de pequeña no era extrovertida, es más le daba pena cantar delante de sus padres. Sin embargo, esto con el paso de los años lo pudo superar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

“Crecí oyendo historias sobre las cantantes que amaba. Y todas sonaban igual, niñas que crecían actuando delante de sus familias y participando en concursos de talento. Yo era lo contrario.

Nunca canté frente a mis padres o amigos y me ponía nerviosa cuando me pedían que lo hiciera. Yo cantaba en mi habitación cuando mis padres se iban al supermercado y lloré cuando un día descubrí grabándome a través de la puerta”, ha comenzado el escrito.

Te puede interesar:  Reaparece Angélica Rivera tras romperse la mandíbula

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

“Está la pequeña Camila, a quien le aterroriza lo desconocido y es consciente de todas las maneras en que algo puede salir mal y piensa que es más seguro permanecer en casa que jugar a la pelota. Y también está la otra Camila.

Ella sabe lo que quiere de la vida y es consciente del poco tiempo que tiene para permitir que la pequeña dirija el espectáculo mientras el tiempo pasa y toma a la joven yo de la mano y la obliga a salir de casa diciendo: ‘Vamos, sobrevivirás y no me perderé todo esto. Vamos’”, ha explicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Además, de ello no solo sufre de ansiedad social, sino que también tiene un Trastorno obsesivocompulsivo.
 
“Si realmente me estreso pensando en algo, simplemente comienzo a tener el mismo pensamiento una y otra vez. Y no importa cuantas veces llego a resolverlo, siento que algo malo va a suceder si no sigo pensando en eso”, relató la joven a una entrevista de la revista Cosmopolitan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on