JLo llega a los 50 años y lo celebra más enamorada que nunca

estados unidos

Jennifer López celebra su cumpleaños más enamorada que nunca de Alex Rodríguez, y es que con detalles como el video con compartió hace un par de horas por su cumpleaños número 50, ¿quién no se sentiría como la chica más afortunada del mundo?

90 segundos de amor, de buenos deseos y de un vistazos a momentos íntimos familiares hicieron que más de una suspirara con el mensaje del prometido de Jennifer López. 

“Gracias por tu pasión, por tu energía, por tu inspiración y por tu esfuerzo de ser siempre la mejor en todo lo que haces”, reveló Alex Rodríguez en el video.

En este pequeño detalle pudimos ver varios de sus mejores momentos, de cómo se han preparado para innumerables eventos, de cómo conviven con los hijos de ambos, y seguramente este será solo el principio, pues conociendo lo espléndido que es, Alex Rodríguez tendrá varios detalles de lujo para su amada Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Algo más que llamó la atención fue que también le envió un mensaje en español, donde mencionó “Te quiero mucho macha”, en referencia a que ella le dice “macho” de cariño.

En los comentarios de la publicación de Instagram, podemos ver la respuesta de Jenniofer López, asegurando que lloró de la emoción y que ama su vida juntos. 

Se espera que el próximo año, Jennifer López y Alex Rodríguez formalicen su relación al contraer matrimonio y esta será la primera vez en que Jennifer también incluya una ceremonia religiosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Te puede interesar: ¡Uno en coma! Actores de “El Señor de los Cielos” sufren accidente

En uno de sus videoblogs, reveló que no cuenta realmente sus primeros dos matrimonios y que hoy está más enamorada que nunca. 

Fue hace pocos meses cuando en un viaje privado, Alex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer López, no sin antes consultarlo con sus hijas y con los hijos de ella, Max y Emme, quien también son hijos del cantante Marc Anthony, con quien Alex lleva una excelente relación, tal como Jennifer con la ex esposa del beisbolista

Mientras tanto, Jennifer López continúa en su gira internacional “It’s my Party”, donde se espera que celebre en grande la importante ocasión acompañada de sus fans, familiares, amigos y por supuesto, el amor de su vida, Alex Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on