La nueva Rubí ya tiene a su otro galán

mexico

La nueva versión de la exitosa telenovela Rubí que comenzará a grabarse próximamente en México con la actuación protagónica de Camila Sodi, ya tiene a sus dos galanes confirmados.

Tras hacerse oficial días atrás la participación protagónica del intérprete mexicano José Ron, quien dará vida al Dr. Alejandro Cárdenas, personaje que hace 15 años interpretó Eduardo Santamarina; quedaba por desvelarse un segundo nombre: el del actor que revivirá a Héctor Ferrer, el arquitecto millonario que también cae rendido ante los encantos de esta ambiciosa mujer de origen humilde que usa su impresionante belleza para escapar de la pobreza. 

El encargado de adentrarse en la piel de este personaje que en 2004 catapultó a la fama a Sebastián Rulli será el argentino Rodrigo Guirao, quien debutará con esta esperada historia en las pantallas de Televisa tras haber triunfado en Telemundo como galán de una de sus superseries.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Ron (@joseron3) on

“Segunda vez en el año en CDMX. Prometí que volvería. Estoy superagradecido por la nueva oportunidad que tengo. Se siente mucho mejor porque costó, me esforcé y lo di todo para conseguirlo. Y eso fue apenas el comienzo. 

Ahora comienza una nueva aventura. Creatividad modo on y por sobre todas las cosas a disfrutarlo”, expresó Guirao sin dar más detalles a través de su perfil de Instagram, donde lo siguen más de 1 millón de personas.

Te puede interesar: William Levy suplica trabajo en Televisa y se lo niegan

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Moisés González (@moises.gzl) on

Con más de tres lustros de carrera artística a sus espaldas, este atractivo galán argentino de 39 años se dio a conocer entre el público hispano de Estados Unidos en 2015 gracias a su participación en la exitosa superserie de Telemundo Señora Acero, donde interpretó durante varias temporadas a Mario Casas, un farmacéutico bipolar que se obsesionaba con Aracely (Litzy).

Con Sodi, Ron y Guirao como triángulo protagónico, la nueva versión de Rubí será producida por los responsables de la exitosa telenovela Amar a muerte que protagonizaron Michel Brown y Angelique Boyer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Ron (@joseron3) on

La ficción forma parte de Fábrica de sueños, la antología de dramas seriados realizados en formatos cortos que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas, entre ellos La usurpadora, Cuna de lobos y La madrastra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) on