Mario Casas se rehusó a tomarse foto con Galilea Montijo

mexico

El actor español Mario Casas, protagonista de “Tres metros sobre el cielo” y “El Barco”, visitó Ciudad de México para parte de la gira promocional del thriller erótico “Instinto”.

Sin embargo, de acuerdo con Juan José, «Pepillo», Origel y Martha Figueroa, el intérprete tuvo un comportamiento que “dejó mucho que desear”.

Durante una de las emisiones del programa Con permiso, los presentadores aseguraron que el protagonista de Contratiempo llegó al matutino Hoy, de Televisa, con un séquito de seguridad que no permitió que alguien se le acercara.

Lo peor, dijeron, fue cuando Casas desairó a Galilea Montijo: “Mario Casas vino a Televisa a promover Instinto, pero que llegó con un séquito de seguridad, nadie se le podía acercar, menos una foto, que hasta Galilea preciosa le dijo: una selfie y que llegó una güera que andaba de metiche y dijo no, no, no”, dijo Pepillo en la emisión.

Te puede interesar: A dos semanas de su muerte, madre de Cameron Boyce reaparece

A lo que Figueroa agregó: “Pero, a ver niño, estás viendo que Gali es la estrella de la televisora, y ¿de veras no te tomas una foto con ella? Ella es la estrella de México”.

Hasta el momento la presentadora de “Pequeños Gigantes” y “Big Brother”, no ha desmentido que esto sucediera.

Asimismo, también trascendió que días antes durante su visita a los estudios de Televisa para ser entrevistado en los programas “Cuéntamelo ya” y “Hoy”, el actor de 33 años, mostró una actitud similar negándose a tomar fotografía con los fans que se encontraban a las afueras del estudio de la televisora, según informó el portal TV Notas.