“Niña sapito”, la nueva polémica entre Belinda y Noelia

mexico

Una pregunta durante la emisión del programa “La Voz” de TV Azteca desató una nueva polémica entre las cantantes Belinda y Noelia.

Esto se produjo durante la audición de la participante Haydee Leyva con la canción “Tú” de Noelia, sencillo lanzado en 1999 como parte del álbum debut de la cantante puertorriqueña.

Sin embargo, Belinda que desconocía a quien pertenecía el tema, le pregunta a su compañero, el cantautor mexicano Yahir Othón Parra: “¿Quién canta eso, Laura Pausini?

Este error provocó una intensa reacción de la cantante Noelia, quien despotricó contra Belinda en un extenso post en su cuenta de Instagram, que inició llamando “pobre niña boba”, a la cantante de 29 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

“Pobre niña boba…….esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito el Sapito […] Belinda solo te diré algo, bájate de tu nube y se más humilde, por eso en México, querida española, el público canta y se saben más mis canciones que las tuyas.”

Asimismo, Noelia le recordó a Belinda que ella posee más de 10 millones de discos vendidos, y deslizó que los galardones que la cantante de “Sapito” tendría habrían sido por intervención de Rodolfo López-Negrete, presidente de EMI Televisa Music.

Te puede interesar: Selena Gomez cumple 27 años: así ha evolucionado la cantante

“Irrespetuosa, esa canción, ese himno al amor la canta quien tiene 10 millones de discos vendidos, certificados en USA, no como los tuyos de caramelo e inventados por Adrián Pose que en paz descanse o Rodolfo López Negrete (se todo niña sapito). “Tú”, la canta quien tiene 10 éxitos en Billboard en español y 3 en inglés, también en Billboard.”

Finalmente, la cantante y actriz puertorriqueña da una pista del origen del posible resentimiento que siente por Belinda, al recordar un incidente ocurrido años atrás.

“Nunca se me olvido que tu mama quería sacarme de un salón del Camino Real en México donde estaba yo ensayando, y a punta de gritos interrumpió mi ensayo porque tú habías llegado.

Para que ensayaras tú, ¡españolas prepotentes! Mira como es la vida ese año me gane el premio Billboard y tu gran álbum niña sapito, no llego a nada. Así que aprende a respetar”.