Alejandra Guzmán se quiebra en llantos por Frida durante un concierto

alejandra guzman

La tumultuosa relación entre la cantante Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece abrirse a una reconciliación, luego de los tensos momentos surgidos después de que la rockera mexicana brindara una entrevista al programa “De primera mano” a inicios de julio, señalando que su hija sufría de trastorno límite de personalidad (TLP) o “borderline” que la habría llevado a golpearla.

Antes de emitirse la mencionada entrevista, Frida Sofía reaccionó de manera intensa con una serie de stories en Instagram, en las que insultaba a su madre llamándola “diabla” y “vieja loca”.

Te recomendamos: Comic-Con: Presentan trailer largo de la nueva serie de HBO "Watchmen"

En dicho escenario, el padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía, el cantante Enrique Guzmán, dijo entender lo duro que debía resultar para su nieta vivir a la sombra de una madre famosa, tal como le pasó a su hija con su progenitora, la primera actriz mexicana Silvia Pinal, relata el diario La República 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Asimismo, luego de que Frida Sofía, de 27 años, debutó como cantante con su tema “Ándale” en la ceremonia anual del Balón de Oro de la Liga MX 2019, realizado el 13 de julio, Alejandra Guzmán fue víctimas de duras críticas por no asistir para apoyar a su hija.

Sin embargo, unos días después fue la propia Frida Sofía que declaró en una entrevista para el programa “Suelta la sopa”, que su madre siempre será su ídolo.

Ahora, Alejandra Guzmán compartió -el 21 de julio- en su cuenta de Instagram un extracto de su concierto mientras cantaba su famoso tema “Yo te esperaba”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Mientras entonaba el verso “Soñar no cuesta no, y con los ojos húmedos…Te veía tan alto, es más, en la cima del mundo”, su voz se quebró y ocultó sus lágrimas entre sus manos, mientras su público la alentaba a continuar.

Como parte de su publicación la cantante escribió unas palabras para su hija: “Mi Frida, mi luz, mi única…”, y entre los comentarios: “y te seguiré esperando, siempre…” 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on