“Quico” revela cómo Chespirito lo sacó de “El chavo del 8”

Por: || || Hora: 11:47 a.m..
mexico, roberto gomez bolaños, serie el chavo del 8, carlos villagran, relacion, nuevos detalles ,
Foto: Referencia.

Cuando creíamos que habíamos escuchado todo sobre la relaciónamor-odio” entre el comediante Carlos Villagrán y el escritor y actor Roberto Gómez Bolaños; salen a la luz nuevos detalles.

De hecho, fue el propio Villagrán, intérprete del famoso personaje Quico, quien decidió hablar sobre el incómodo momento y las circunstancias por las que salió del exitoso programa mexicano “El chavo del 8”.

El comediante mexicano dio a entender que buena parte de la culpa fue infundada por la envidia y celos profesionales. Así lo dio a conocer en un programa argentino en donde estuvo como invitado estelar.

Resultado de imagen para quico y el chavo

“El programa tenía un popularidad total y absoluta, recordó. Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, todo lleno de micrófonos y grabadores. 

Pero el 70 por ciento de las preguntas eran para Quico porque estaba de moda. Entonces se empezó a despertar un poquito la ira, el egoísmo, el celo profesional y artístico. Poco a poco fue trepando más Kiko en popularidad que el Chavo y me sacaron del programa”, explicó Villagrán.

Quico aseguró que la actitud de Chespirito lo desconcertó. Señaló que en una ocasión Roberto le dijo “Mira, hay un déficit en los registros de los personajes” y eso solo fue un presagio de su salida.

Te puede interesar: El gesto que la familia de Cameron Boyce hizo para el actor

Imagen relacionada

“Le dije: ‘Son tuyos los registros’. Pero me respondió: ‘Hay un déficit y debo quitarte algo de tu sueldo’. Le pregunté: ‘¿Cómo me vas a quitar si son tus personajes? Yo soy un intérprete nada más’. 

Él estaba buscando un pretexto para sacarme, nada más. Entonces le dije que me salía del programa”, recordó Villagrán.

Poco a poco fue trepando más Quico en popularidad que el Chavo y me sacaron del programa”, explicó Villagrán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Telefe (@telefe) on

Quico aseguró que la actitud de Chespirito lo desconcertó. Señaló que en una ocasión Roberto le dijo “Mira, hay un déficit en los registros de los personajes” y eso solo fue un presagio de su salida. “Le dije: ‘Son tuyos los registros’. 

Pero me respondió: ‘Hay un déficit y debo quitarte algo de tu sueldo’. Le pregunté: ‘¿Cómo me vas a quitar si son tus personajes? Yo soy un intérprete nada más’. Él estaba buscando un pretexto para sacarme, nada más. Entonces le dije que me salía del programa”, recordó Villagrán.

 

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.