En secreto, Tiziano Ferro se casó con su novio

italia

El cantante italiano Tiziano Ferro no tuvo más que agradecimiento a sus fans, quienes lo llenaron de muestras de apoyo y amor después de que diera a conocer que se casó con su novio, Victor Allen.

Ferro fue noticia el fin de semana cuando publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Allen en la que ambos mostraban sus argollas matrimoniales.

"La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor", escribió para acompañar su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tiziano Ferro (@tizianoferro) on

El cantante dio la exclusiva a la revista Vanity Fair Italia, que ofreció algunos detalles de la ceremonia.

Según la publicación, Ferro y Allen ya se habían casado en secreto en Los Ángeles el pasado 25 de junio y este sábado 13 de julio celebraron su boda civil en la casa del cantante en Sabaudia, Italia.

Horas después de que la noticia circulara en los países donde Ferro ha gozado de popularidad, el cantante compartió un mensaje en Instagram para agradecer el apoyo recibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tiziano Ferro (@tizianoferro) on

"Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección". (En italiano escribió que se siente el más afortunado del mundo).

"VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán  ejemplo para mí. Estén orgullosos de mí que yo  estoy orgulloso de VOSOTROS", añadió.

"Sólo esto quería decir hoy. Gracias por todo el amor que estoy, que estamos recibiendo", finalizó.

Te puede interesar: Miley abandonó Hannah Montana porque perdió su virginidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tiziano Ferro (@tizianoferro) on

Entre los detalles que Vanity Fair dio a conocer está por ejemplo el hecho de que los ahora esposos se vistieron de gris y azul para la ceremonia, al igual que lo hicieron en su boda en Los Ángeles y sus anillos tenían distintas fechas: el de Allen la de la celebración en Italia y el de Tiziano, la de Estados Unidos.

Según la misma publicación, la pareja no quería regalos, así que donaron los que recibieron en su boda en Los Ángeles a un centro dedicado a rescatar perros, y los de la boda italiana fueron destinados al departamento de oncología del hospital en Latina.

El cantante enfrentó un escándalo en 2006 cuando en un programa de la tv italiana dijo que las mujeres mexicanas son "bigotonas". Sus palabras causaron indignación en un país donde gozaba de gran popularidad y aunque se disculpó, nunca volvió a tener el mismo éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tiziano Ferro (@tizianoferro) on