Miley abandonó Hannah Montana porque perdió su virginidad

estados unidos

Miley Cyrus saltó a la fama hace ya más de 10 años gracias a la serie de Disney Channel 'Hannah Montana'. El show de Disney se hizo mundialmente famoso y lanzó al estrellato a Miley, que comenzó una carrera musical de gran éxito. 

La serie duró en antena 4 temporadas, además de 'Hannah Montana: la película', y varios crossovers con series de la casa, como 'Zack y Cody' o 'Raven'.

Pero la serie llegó a su fin en 2011 cuando Miley decidió que no seguiría interpretando al personaje que le había dado la fama, y en una entrevista para Elle, la joven actriz ha desvelado la razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

"El momento en el que tuve sexo por primera vez, estaba con la sensación continuamente de 'no puedo ponerme la jodida peluca de nuevo'. Empezó a ser raro, era como que… como que había crecido, como que había madurado".

Pero no fue la única razón que le empujó a pensar que debía dejar a Hannah Montana atrás. 

Te puede interesar: Laura Bozzo casi le corta el miembro a su ex, Cristian Zuárez

"En un viaje a Disneyland estaba en la zona de backstage y vi a Peter Pan fumándose un cigarrillo. Y pensé 'esa soy yo, esos son los sueños que estoy destruyendo'. No soy una mascota Disney, soy una persona".

Desde entonces, Miley ha dejado más de lado la actuación para centrarse, sobre todo en su carrera musical, que es la que más éxitos le está dando, aunque recientemente fue la protagonista de uno de los capítulos más comentados de la última temporada de la serie 'Black Mirror'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on