Nueva Diabla en 'Sin senos sí hay paraíso' 4 temporada

Por: || || Hora: 3:28 p.m..
novela, final del paraiso, acotes, novedad, saga, entretenimiento, kimberly reyes,
Foto: Trome

Kimberly Reyes será la nueva ‘Diabla’ en la cuarta temporada de la exitosa serie de Telemundo, “Sin senos sí hay paraíso ”. La guapa actriz, modelo y presentadora colombiana de 30 años es la encargada de reemplazar a Majida Issa, quien interpretó a Yésica Beltrán desde la segunda entrega de la ficción protagonizada por Carmen Villalobos.

" El final del paraíso " es el título que recibe esta nueva temporada, pero esto ¿significa que será la última entrega de la serie producida por Fox Telecolombia y Telemundo Global Studios? Podría pensarse que sí, que no hay más historia que contar, sin embargo, su eslogan reza que “comienza una nueva era”, lo que es suficiente para pensar que esta secuela no se quedará en una sola temporada.

Por lo pronto se sabe que la maldad tiene un nuevo rostro, el de Kimberly Reyes , quien en una entrevista con People en Español contó como reacciono cuando recibió la noticia. “Estuve en blanco por un par se segundos y después me puse a gritar de la emoción. Debo confesar que con esta alegría también llegaron los nervios y la ansiedad porque sé que actoralmente es un reto y un giro definitivo en mi carrera”.

Lee también: “Spider-Man” en la cima de la taquilla estadounidense

“Cuando recibí la llamada a las 11:30 pm y me dijeron bienvenida a Sin senos sí hay paraíso a nuestra nueva ‘Diabla’ quedé fría. Debo confesar que con esta alegría también llegaron los nervios y la ansiedad porque sé que actoralmente es un reto y un giro definitivo en mi carrera”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

¿QUIÉN ES KIMBERLY REYES?

Kimberly Reyes nació en Barranquilla el 9 de julio de 1988. La actriz que interpretó a Lucía Arjona en la novela Diomedes, el Cacique de La Junta y a Heidí Tatiana en la novela “Casa de Reinas”, comenzó su carrera como modelo en 2009 participando en Miss Mundo Colombia, donde ocupó el puesto de virreina. Ese mismo año la llamaron para un casting en vivo y en directo para Sweet y consiguió el trabajo de presentadora.

En una entrevista exclusiva para la revista People en español, compartió algunas cosas que no se sabía de ella antes y durante sus grabaciones para la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”. “Soy presentadora, actriz y empresaria de la belleza; fuera de mi trabajo en televisión estoy construyendo mi proyecto empresarial en el que llevo trabajando unos años”.

“Comencé a prepararme y a formarme en la actuación con clases personalizadas. He participado en teatro, cine y formatos de series web sin parar, lo cual ha ayudado a que el público me reconozca en mi país y en otros lugares de Latinoamérica”, contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

TRAYECTORIA EN TELEVISIÓN

El primer personaje de la colombiana de ‘Luz Mary’, en una novela inspirada en la vida del cantante de salsa Joe Arroyo. Interpretó a la esposa del artista, una mujer costeña, de carácter fuerte y decidida siempre a cuidar y proteger a su esposo en el mundo musical y de las mujeres. “Sobre la marcha de este personaje comencé clases personalizadas de actuación que me ayudaron con la construcción y el ritmo de la novela”.

Ella ha participado en varias series de éxito en Colombia como “El Joe, la leyenda” (2011), “Casa de reinas” (2012), “El día de la suerte” (2013), “El día de la suerte” (2013-2014), “Diomedes, el Cacique de La Junta” (2015), “La Tusa” (2015), “Cuando vivas conmigo” (2016), “La ley del corazón” (2016), “Sin senos sí hay paraíso” (2018-actualidad) y “Loquito por ti” (2018-2019).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

KIMBERLY REYES Y SU PREPARACIÓN PARA CONVERTIRSE EN LA NUEVA DIABLA

La presentadora colombiana contó a People en español que no fue un proceso fácil, además, confesó que tomó muchos talleres para lograr el resultado que se espera con la Diabla. “La preparación es clave para lograr ese empalme. Además del cambio de actrices, llego a interpretarla en un giro dramático muy interesante de la serie que estoy segura de que le dará mucho suspenso a esta historia y eso me emociona muchísimo”.

Adaptarse en la telenovela no fue muy complicado, ya que conoce a varios miembros del elenco y todos le recibieron con los brazos abiertos.

Sobre su papel en la telenovela dijo, “Yésica ha pasado por muchas cosas en este punto de la historia y a los personajes, como a las personas, nos van cambiando las experiencias. Siento que está diabla será más calculadora que nunca, aprovechándose del hecho que todos la creen muerta y vengando una a una las cosas por las que le hicieron pasar”.

 

tags:

Trome

Trome

.