Ya nació la bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja (VIDEOS)

mexico

Ya nació la bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. El orgulloso padre dio la noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales", mencionó María Luisa, delegada del programa Usura Cero en la zona central del país.

Ya nació la bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

KIMBERLY LOAIZA Y JUAN DE DIOS PANTOJA SE CONVIRTIERON EN PAPÁS

Los youtubers mexicanos se convirtieron en papás este viernes 12 de julio, nació su pequeña. Por medio de mensajes en Twitter, Juan de Dios compartió su felicidad por el nacimiento de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JukiLop (@juki_lop) on

Luego de semanas de espera y hasta una falsa alarma de parto, Kim dio a luz a la niña tan esperada en la familia Pantoja Loaiza.

Lee también: Muere la cerda de Miley Cyrus

Además en Instagram Stories posteó una fotografía donde se puede ver a su novia acostada en la cama de su habitación en el hospital. Posteriormente publicó una imagen de él en los pasillos de la clínica vestido con ropa de enfermero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

KIMA PANTOJA LOAIZA NACIÓ HACE UN PAR DE HORAS

Juan de Dios Pantoja no podía ocultar su felicidad y a los cuatro vientos gritó que ya es papá: “El mejor día de toda mi vida nada se puede comparar soy el hombre más feliz…”, “No puedo superarlo ESTOY ENAMORADO”, fueron otros de sus mensajes.

Hace un par de horas, el también cantante publicó un video en Youtube con el título “Ya nació”.

Ya nació la bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Por otro lado Kimberly no ha hecho ninguna declaración en redes sociales pues en estos momentos se encuentra descansando para después poder estar con su bebé.