Muere la cerda de Miley Cyrus

estados unidos

Miley Cyrus expresó su tristeza por la muerte de una de sus mascotas más queridas. En una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, la cantante de "Wrecking Ball", de 26 años, anunció que su cerdita Bubba Sue, más conocida como Pig Pig, falleció.

"Es muy triste decirlo … mi querida amiga Pig Pig ha fallecido … Siempre te echaré de menos ", escribió encima de un video de sí misma sosteniendo a Pig Pig sobre su hombro mientras su mascota come una manzana. "Gracias por tantas risas y buenos tiempos, niña".

Cyrus también compartió una foto de Bubba Sue en la portada que ambas protagonizaron para la revista Paper en 2015. En ella, la cantante aparece desnuda y junto a su mascota.

Pig Pig era una de las estrellas recurrentes en la cuenta de Instagram de la cantante. Miley adoptó a la cerdita en agosto de 2014 después de que su perro, Floyd, muriera. 

La cerda también sobrevivió al devastador incendio que destruyó la casa de Malibú de Miley y su esposo Liam Hemsworth en noviembre pasado. Liam salvó a todos los animales. "Nunca lo he amado más por esto", declaró la cantante en una entrevista con Howard Ster.

Te puede interesar: Cynthya Klitbo revela que fue abusada por este famoso actor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

El actor australiano y la ex chica Disney son amantes de los animales así que encontraran consuelo en este difícil momento junto a sus 7 perros, 4 caballos y 3 gatos.

George Clooney y su cerdo vietnamita Max. La amistad entre el intérprete y Max duró 18 años murió en 2006 y el cerdo, con el que se bromeaba sobre si el actor lo quería más que a sus múltiples conquistas, llegó a pesar 180 kg. 

George Clooney

Arnold Schwarzenegger se hizo con uno después de comprobar la buena relación de Clooney con Max en el rodaje de Batman & Robin, a donde Clooney solía llevarlo.

En 2018, la cantante Ariana Grande adoptó uno junto a su ex Pete Davidson, así como Tori Spelling llegó a realizar una producción con la revista People para presentarlo en sociedad junto al resto de su familia.