Vea los proyectos que Cameron Boyce dejó

estados unidos

Cameron Boyce fue un actor estadounidense que falleció inesperadamente este domingo por sufrir de epilepsia. El joven con 20 años de edad dejó proyectos por culminar que aquí te diremos cuales son.

Runt

Es una película de este presente año (2019) dirigida por William Coakley, cuya trama se centra en el papel de un joven sin atención paternal que se sumerge en un espiral de violencia y autodestrucción a causa del maltrato que recibe de sus compañeros de clase, quienes vuelven su vida insoportable. 

Boyce interpretaba a un personaje adolescente con problemas de personalidad.

Mrs. Fletcher

Una novela escrita por Tom Perrotta, es una comedia de HBO cuya historia relata el impacto de las películas de adulto en las redes sociales y de Internet en la vida de una mujer divorciada, Eve Fletcher.

Dentro del elenco, cuenta la participación de la actriz Kathryn Han como la madre de un chico universitario llamado Brendan (interpretado por Jackson White), cuyo compañero de habitación era Boyce.

Descendientes 3

La tercera entrega de los herederos de los villanos más famosos de Disney Channel, será estrenada el 2 de agosto en Estados Unidos. Tal vez sea el proyecto que dé más de que hablar sobre el fallecido talento.

Te puede interesar: Familia de Cameron Boyce confirma las causas de su muerte

En esta cinta Boyce da vida a Carlos de Vil, el hijo de la famosa villana Cruela de Vil.

La familia del actor Cameron Boyce, fallecido el pasado 6 de julio a los 20 años, confirmó que el joven padecía epilepsia, lo que le ocasionaba convulsiones.

Fue la propia familia del actor quienes informaron sobre el fallecimiento del joven artista, en un comunicado lleno de emotividad y tristeza.