Meghan Markle es la coneja de Londres ¿otro bebé en camino?

reino unido

Fuertes rumores inundaron los medios londineses sobre Meghan Markle y el príncipe Harry y ¿otro bebé en camino? El cuestionamiento que trae de cabeza a los seguidores de la realeza

Apenas el pasado 6 de mayo Meghan Markle y el prínicpe Harry se convirtieron en padres con el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor a quien recientemente bautizaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Sin embargo, los rumores acerca de que pronto los duques de Sussex se convertirán en padres aumentan. Tal parece que Meghan Markle y el Príncipe Harry ya están planeando a su segundo bebé.

Una de las principales escritoras de la realeza, Katie Nicoll habló para el programa de televisión Entertainment Tonight y reveló que la pareja real espera darle a Archie un hermano o hermana muy pronto.

El príncipe Carlos al lado de Doria Ragland, madre de Meghan Markle, junto a Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, hermanas de Lady Di, los duques de Sussex y de Cambridge

"Fuentes cercanas a la pareja me dijeron que realmente les encantaría tener una gran familia. Ellos absolutamente quieren hermanos para Archie, así que posiblemente tendremos un anuncio de embarazo para Meghan y Harry el próximo año". Reveló. 

Te puede interesar: ¿Natti Natasha podría ser parte de la familia Kardashian?

Los expertos reales creen que la exageración que rodea al  bebé Archie  puede traer de cabeza al príncipe William y Kate Middleron, ahora que el pequeño Louis está dejando su etapa de bebé, por lo que informes internos del Palacio de Kensington han afirmado que la duquesa de Cambridge le gustaría un cuarto hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

El sábado, el duque y la duquesa de Sussex celebraon el bautismo de su hijo en una ceremonia íntima en Windsor. No permitieron al público formar parte del evento y se negaron a revelar los nombres de los padrinos del niño.

La decisión de no permitir el acceso a la prensa causó enojo y controversia en Reino Unido debido a la reciente revelación de que el hogar de la pareja, Frogmore Cottage, fue renovado con 2,06 millones de dólares (2,4 millones de libras) de dinero de los contribuyentes.

La tierna publicación de los duques de Sussex