Instagram: Kendall Jenner se sube la falda y enseña su ropa interior

Por: || || Hora: 10:50 a.m..
estados unidos, kendall jenner, foto, ropa interior,
Foto: Referencia.

La famosa modelo Kendall Jenner, sigue conquistado las redes sociales con sus atrevidas y seductoras fotografías en Instagram; la hermana de Kylie Jenner ha desatado la locura de los internautas por sus impactantes publicaciones donde ha demostrado que posee un físico sorprendente.

La joven de 23 años de edad decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de sus amistades y que mejor lugar que en la playa para presumir sus encantos con ropa muy ajustada y atrevida, en esta nueva temporada de verano.

Como bien sabemos Jenner fue considerada en el año de 2017, como una de las modelos mejores pagadas, al sumar una ganancia de 22 millones de dólares, según la revista Forbes; la famosa ha desfilado en eventos importantes de moda, uno de ellos fue en Victoria's Secret Fashion Show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La también estrella de televisión al igual que sus famosas hermanas han sumado millones de seguidores en Instagram por sus arriesgadas fotografías que han dejado con la boca abierta a millones de internautas y sus recientes fotografías han impactado a los usuarios.

Te puede interesar: Tras polémica foto de Shakira, usuarios se la comen viva en redes

En las imágenes se aprecia a Jenner lucir una diminuta falda en color púrpura y una blusa muy ajustada que dejaba al descubierto su mini cintura, aunque la siguiente fotografía fue la que más han disfrutado los fieles seguidores de la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall Jenner rompe las redes sociales con su atrevida fotografía

La celebridad decidió subirse la falda y mostrar su diminuta ropa interior de brillos, de inmediato los fans enloquecieron y comenzaron a regalarle millones de corazones a la modelo; la publicación alcanzó una cantidad de más de 4 millones de likes.

Kendall Jenner rompe Instagram al SUBIRSE la falda y enseñar su ropa interior

tags: