Kenia Os demuestra que es más sexy y ardiente que Kimberly Loaiza

kenia os

Kenia Os desbancó a su examiga Kimberly Loaiza, quien está a punto de convertirse en madre y es que la joven había compartido una foto de hace unos ayeres cuando estaba de viaje por Puerto Vallarta.

Es por eso que la 'kenini' decidió compartir una foto en lencería donde muestra el cuerpazo que se carga dejando a sus fans con la boca, pues Os se ha dedicado a mentener una figura de diez y lo demostró con la publicación.

Hasta el momento la foto alcanzó más de 400 mil likes y miles comentarios por parte de sus fans, quienes han seguido a Kenia desde sus inicios, aunque muchos pensaron que salirse de Jukilop le traería menos popularidad sucedió todo lo contrario pues su canal cuenta con cuatro millones de seguidores y está a punto de llegar a los cinco.

Te interesaRevelan detalles de los XV años de la hija de Edith González

"Sexy , elegante y hermosa La vas a romper de nuevo", "Por lo menos tu si eres profesional", "Tú eres la única reina le duela a quien le duelaa", le escribieron a Kenia varios de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kenia Os (@lakenini) on

Mientras tanto Kimberly se encuentra esperando la llegada de su primer bebé quien llevará por nombre Kima y podría nacer la semana que viene así lo aseguró Juan de Dios Pantoja futuro padre en uno de sus videos por Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Cabe mencionar que la foto de Kenia se debe al nuevo video musical que está a punto de sonar, aunque sus fans y haters prefirieron hablar de que tiene sensualidad aparte del pleito que sigue vigente con Kimberly Loaiza y su pareja Juan de Dios Pantoja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Recordemos que el pleito de estos youtubers ocurrió después de que Kenia ya no quería ser parte del canal Jukilop, pues ya tenia varios problemas con los famosos, quienes la tacharon de malagradecida por supuestamente quererse colgar de la fama de ellos y Kimberly fue la primera en decirle sus verdades.

"Yo no soy de las que avienta la piedra y esconde la mano como lo hace Kenia yo hablo poco, pero cuando hablo digo solamente la verdad. Como se han podido dar cuenta Kenia nos ha atacado en repetidas ocasiones y nosotros no hemos hecho nada al respecto, pero hoy en verdad decidimos desenmascaras a esa malagradecida a esa mala amiga"…" dijo Kimberly en uno de sus videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on