Paty Cantú deleita a sus seguidores con fotos en traje de baño

paty cantu

Al parecer Paty Cantú está tomando un merecido descanso, ya que en los últimos días la cantante ha estado subiendo posts e historias en su Instagram, en donde se le puede ver disfrutando del sol y la playa. 

En fotos y videos, la guapa mexicana ha hecho alarde de su sexy cuerpo mientras usa reveladores trajes de baño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

De igual manera, en sus instaistories se ha mostrado de lo más natural, con un rostro libre de maquillaje, y sí, luce más hermosa que de costumbre.

Sus seguidores le han comentado lo bonita y sexy que se ve, sin embargo, hay algunos que aseguran que “ya se pasó de cirugías”. 

Lo cierto es que Paty Cantú es una de las artistas más talentosas del medio y de las que más suspiros roba.

Trayectoria artística 

Patricia Giovanna Cantú Velasco cantante de pop melódico y compositora, exintegrante del Dueto Lu. Nació en Guadalajara, Jalisco, México. 

Cuando tenía 16 años, Cantú tomó clases de guitarra y bajo, además tenía gran conocimiento en composición y canto: su primer tema grabado lleva por nombre Sé; escrito en coautoría con Mario César Sandoval.

Lee también: Joven que acusó a Kevin Spacey de abuso sexual retira la demanda

Luego de abandonar el Dueto Lu comenzó su carrera como solista en el año 2008 y lanzó su primer álbum Me quedo sola (en solo 3 días a la venta, el disco debutó en la posición número 8 en “Lo Más Vendido” en la tienda de discos Mixup en México), este incluye los sencillos Déjame ir (llegó al puesto cuarto en las listas musicales de México).

Premios

En el mes de septiembre del 2009, estrenó su tercer videoclip: Me quedo sola en su sitio oficial. Luego, se anunciaron las nominaciones a los Premios MTV 2009 donde obtuvo 2 nominaciones: Artista Revelación y Mejor Artista Nuevo Norte.

En el año 2013 fue ganadora por Corazón bipolar en los MTV Europe Music Awards 2013. Entre el año 2009 al 2016 fue nominada a varios premios, por ejemplo: Kids Choice Awards México 2014, Premios Telehit, Premios Pantalla de Cristal, Irresistible Fanta Awards, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on