Periodista asegura que Peña Nieto pidió matrimonio a Tania Ruiz

mexico

Según información, la boda de la pareja será a finales de este año

Han pasado apenas unos meses desde que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto aparecieron por primera vez juntos, y al parecer las campanas de bodas sonarán a finales de este año en la vida de la pareja.

Y es que según Jorge Carbajal de “Productora 69”, el ex presidente de México y la modelo mexicana, planean casarse a finales de este año, tratando de llevar el evento en secreto, y detalló que la familia de Ruiz está más que sorprendida con la noticia.

Resultado de imagen para peña nieto y tania ruiz

A raíz de esta noticia comenzaron a surgir varias especulaciones sobre lo que Tania y Peña podrían estar tramando con su boda, como posibles negocios familiares, pues pocos creen que exista entre ellos una verdadera necesidad de casarse.

Lo cierto es que si habrá boda o no, ambos parecen estar muy enamorados y disfrutando de su romance al máximo, cosa que no todos ven de buena manera puesto que su relación inicio cuando Enrique Peña Nieto aún no se divorciaba de Angélica Rivera.

Te puede interesar: ¡En la cama! Chiquis Rivera comparte video íntimo de su luna de miel

Tania Ruíz expresó abiertamente su amor y compartió con sus seguidores de Instagram una imagen con dedicatoria al expresidente Enrique Peña Nieto.

Resultado de imagen para peña nieto y tania ruiz

En Instagram Stories, la modelo compartió una imagen en donde aparece junto al político en un restaurante y agradece a Dios por haberse encontrado.

Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no estás, donde no están mis límites en el amor como en todo.

" ¡Se que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú, gracias por tanto!", escribió.

Resultado de imagen para peña nieto y tania ruiz