¿Karol G corta con Anuel por infidelidad? Mensaje lo confirma

puerto rico

El pasado 16 de junio fue la última vez que la cantante colombiana Karol G se dejó ver públicamente junto al reggaetonero Anuel AAcantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Este hecho ha estremecido a los seguidores de la pareja, pues tanto Karol como Anuel acostumbraban a compartir constantemente fotos y videos juntos, donde derrochaban pasión y no pedían disculpas por ello, aunque a algunos usuarios les reclamaban por parecerles que algunas publicaciones estaban subidas de tono.

Es por ello que ante la falta de material en sus redes sociales, las especulaciones sobre una inminente separación cada vez se hacen más reales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Ahora, Karol G, quien fue la estrella estelar en la inauguración de la Copa América Brasil 2019, parece estar totalmente concentrada en su carrera musical. Según sus posteos, el último destino que visitó fue Marruecos, escenario donde dio un concierto repleto de sus seguidores que disfrutan del género urbano.

Sin embargo, aunque aparentemente la cantante quiere demostrar que todo está marchando a la perfección con su carrera musical, en su cabeza otras cosas están sucediendo.

Te puede interesar: Edith González filmó una película antes de su muerte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Te decimos esto porque recientemente en su cuenta personal de Instagram, Karol G posteó una imagen que dejó sorprendidos a sus fieles seguidores de dicha red social, pues contenía un peculiar mensaje que despertó el rumor de que tiene el corazón roto por una posible infidelidad.

En una historia compartida, la cantante escribió parte uno de sus éxitos musicales eligiendo una peculiar frase que despertó el rumor de una posible infidelidad por parte de Anuel AA, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Ella es un segundo y yo era para siempre. Algo pasajero te condenó a perderme”.

Karol G se separa de Anuel AA por INFIDELIDAD