Frida Sofía muestras marcas de supuestos golpes que su madre le dio

mexico

La respuesta de Frida Sofía no se ha hecho esperar tras darse a conocer las declaraciones de su madre, Alejandra Guzmán, quien afirmó que ha recibido golpes de su primogénita e incluso la ha tenido que sacar de la cárcel.

Tengo "videos y fucking fotos de moretones y putazos que me metió Alejandra"

“Ya basta de mentirle a la gente, ¿no? Ahora que yo estoy madreando o madreé a Alejandrita, mejor hay que conseguir testigos, hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, fisiológico”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?????? ????? (@ifridag) on

Así lo dijo a través de sus historias en Instagram, la joven de 27 años de edad, quien primero reaccionó de forma violenta, asegurando que ella no sólo se quedará en el ámbito de las declaraciones y ofrecerá pruebas de que su mamá sí la maltrató física y psicológicamente.

“Ahorita les saco videos y fucking fotos de moretones y putazos que me metió Alejandra Guzmán, ¡eh!, pinche mentirosa, cul#ra”.

No quiere que triunfe como cantante, dice

Más tarde, por el mismo medio dijo entre lágrimas que le duelen mucho las acusaciones de su madre porque todo es un invento:

“Saben qué, guey, me muero del coraje, cabrón. Por más fuerte que me haga, me duele porque no es cierto, no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla. No se vale, y por eso estoy publicando esto, porque no se vale. Y si le quieren seguir, yo también le voy a seguir, porque no se vale”.

Resultado de imagen para Frida Sofía muestras marcas de supuestos golpes que le habría dado Alejandra Guzmán

Frida consideró que su mamá decidió hacer estas declaraciones ahora para sacarla de control y así lograr que su debut como cantante sea un fracaso, pues nunca estuvo de acuerdo en que ella ingresara al mundo de la música.

“Todo esto es lo que ella quiere, que me ponga mal, que no pueda ensayar para el balón de oro, que me salgan mal las cosas… No te voy a dar el gusto (risas). Me duele, pero soy sincera con todos, hasta de mis cagadas, jamás, jamás, jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si fue así, fue para quitármela de encima, porque está loca”, dijo.

Comparte el video de las marcas que le dejaron los golpes

En historias previas, la joven insistió en que Alejandra está siendo mal aconsejada por su manager Guillermo Carvajal, pero ahora que la acusa de golpearla será ella quien se arrepentirá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?????? ????? (@ifridag) on

“Ahora si te metiste en un tremenda enredadera. Guillermito, mánager de mi mamá, súper inteligente… qué buena onda que se pusieron de acuerdo, qué raro, ¿coincidencia?, que es Imagen TV, exclusiva, Alejandra, Frida, ay mi amor”.

Así lo escribió Frida, quien más tarde publicó un video en el que muestra uno de sus brazos con algunas marcas que, según ella, son producto del maltrato de su madre. El video fue acompañado con el siguiente enunciado:

“Es un orgullo” … explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?????? ????? (@ifridag) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?????? ????? (@ifridag) on