Tras muerte de Edith González, Laura Flores planea quitarse la matriz

mexico

Edith González se caracterizó por ser una mujer fuerte y que ayudó a fomentar la cultura de la prevención en cuanto al cáncer, enfermedad con la que perdió la vida el pasado mes de junio, sin embargo, su testimonio sigue ayudando a las mujeres.

Laura Flores confesó que tiene pensado quitarse la matriz y así evitar cualquier otro tipo de cáncer, como el de ovario que acabó con la vida de Edith González. 

A sus 55 años reveló que la decisión la toma de forma preventiva y buscará consultarlo con su ginecólogo, toda vez que ella ya no piensa tener hijos y ya pasó por la menopausia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

En lo personal, estoy sana, pero estoy pensando seriamente quitarme la matriz, quitarme todo lo que ya no, ya no voy a procrear, ya estoy postmenopáusica. Creo que mi doctor estará de acuerdo”.

Por otro lado, señaló que la decisión la toma pensando en su salud y de cara a sus hijos pequeños, quienes todavía la necesitan para desarrollarse. 

Te puede interesar: Becky G destapa todos sus encantos en la playa (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

“porque tengo hijos pequeños, yo todavía a estoy en secuencia, todavía me necesitan los enanos.  Yo creo que si la medicina preventiva está para eso y está indicado”.

Laura Flores también confesó que no era gran amiga de la fallecida Edith González, pero tuvo la oportunidad de conocerla cuando grabó la telenovela “Eva la trailera” para Telemundo.

“Aunque no éramos grandes amigas, estuvimos juntas en el camino. Donde más coincidimos recientemente fue cuando ella hizo ‘Eva la trailera’, pues yo estaba en el camerino de a lado. Entonces coincidíamos mucho en los camerino y me la pasaba platicando con ella”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on