Residente sorprende a sus fans con este contundente mensaje

musica

Residente, has declarado su homosexualidad sin tapujos en sus redes sociales, esto aprovechando la cercanía del mes del orgullo LGBT y la celebración internacional en las últimos semanas.

Una gran sorpresa vivieron los usuarios de Twitter, cuando Residente colgó un tuit con la revelación que muchos no se esperaban, pero que siempre ha sido parte importante de sus temas ya sea como solista Residente o como vocalista de Calle 13.

Y es que René Pérez Joglar, mejor conocido como residente, siempre ha tenido muy presente a la comunidad en las letras de sus canciones, desde aquel hit mundial Atrévete te te, en una estrofa se leía Atrévete, te te, salte del clóset, destápate quítate el esmalte, en referencia a salir del clóset.

En el tema electro movimiento, también se hace una mención de la comunidad dentro de sus letras. La canción Somos Anormales, hace clara la diferencia de todas las personas y celebra la diversidad, en su tema ‘Sexo’, nuevamente lo hace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Te puede interesar: Karol G revela cuántas operaciones se ha hecho en su cuerpo

Sin embargo uno de los temas que habla abiertamente de la diversidad sexual, es aquella que interpretó junto a Kany Garcia, su compatriota boricua, que es abiertamente lesbiana, el tema es Banana Papaya y dice lo siguiente:

“Banana, papaya con diferente talla botamos lo mismo: agüita de playa”

Desde siempre Residente ha sido activista de causas sociales, que se viven en los países de Latinoamérica, desde luego también ha defendido a las minorías con la misma pasión con la que defiende el arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Residente es uno de los músicos y famosos que más fanáticos de la comunidad LGBT le siguen, y estas fueron sus palabras de agradecimiento en la cual el mismo se auto clasifica como homosexual, al igual que el resto del mundo. 

“Todos somos Homo porque todos somos iguales como seres humanos. Todos somos sexuales porque todos los seres humanos tienen sexo. Al final todos somos homosexuales”.