Karol G revela cuántas operaciones se ha hecho en su cuerpo

colombia

La cantante colombiana Karol G se mantiene de manera reciente como una de las favoritas de la música urbana.

Es tanta su actual popularidad que es siempre es buscada por los medios de comunicación para ser entrevistada para saber en cuanto a sus cambios físicos que ha tenido y en esta ocasión la intérprete de “Mi Cama” ha revelado las cirugías por las que ha pasado por diferentes cuestiones.

La escultural cantante cafetalera dijo a La FM que solamente cuenta con una cirugía estética, que fue la que se realizó para aumentarse el bustoimplantes mencionados la propia Karol G dijo que las otras tres cirugías a las que se ha sometido han sido solamente por motivos médicos y no estéticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G cautiva a sus seguidores de Instagram a pesar de cirugías

Karol G junto al cantante carioca Leo Santana interpretaron de manera reciente el tema oficial de la Copa América Brasil 2019 (“Vibra Continente”), mismo certamen que se encuentra cerca de concluir y que de momento no se sabe si tendrá de igual manera participación en lo que será la clausura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Te puede interesar: ¡Tan tierno! Así fue el beso de Lupillo Rivera y Belinda

La cantante de reggaetón se dejó ver recientemente en una campaña publicitaria de maquillaje, en donde lució todos sus encantos; en la mencionada publicidad se pudo ver acompañada con el slogan “Pretty Different”, resaltando todo lo que la hace única. 

A su vez, la artista estuvo acompañada por la rapera norteamericana Lizzo, la cantante y compositora surcoerana CL, el actor y músico Ezra Miller y la actriz Joey King.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G de 28 años de edad y nacida en Medellín, cuenta con poco más de 19 millones de seguidores y siempre que puede dejar ver sus atributos para deleitar la pupila de todos los que siguen la carrera de la cantante de música urbana.