¡Tan tierno! Así fue el beso de Lupillo Rivera y Belinda

mexico

Por fin vimos juntos a los interpretes de 'Son tus Perjumenes Mujer' y 'Ángel' después de que cantaron en el escenario de 'La Voz' durante la final del programa este lunes 1 de julio. 

Cuando estaban terminando su presentación, besó Lupillo Rivera a Belinda, un tierno momento que dejó a todos con la boca abierta.

El show de la pareja que ha desatado rumores sobre un posible romance, fue el penúltimo antes de conocer al ganador del programa de Azteca Uno.

Ambos cantaron con mariachi 'Amor de los Dos', la interprete de 'Boba Niña Nice' subió al escenario con un vestido regional lleno de brillos, mientras que el compositor de regional mexicano apareció con un saco rojo y camisa negra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Te puede interesar: Kylie traiciona a las Kardashian para apoyar Jordyn Woods

El beso de Lupillo Rivera a Belinda no fue de novios.

Aunque la mayoría del público esperaba que los artistas confirmaran un noviazgo con esta interpretación, no fue así, el beso fue lo más dulce. Después de la canción, Lupillo tomó la mano de Belinda y le dio un suave beso que marcó sólo su gran amistad, o bueno, eso trataron de dejar claro en el programa.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar.

Si tienen o no una relación, el beso de Lupillo Rivera a Belinda no comprueba nada y será muy complicado investigarlo, pues a menos que lo hagan público en sus redes sociales, como ya fue el final de 'La Voz' no hay manera de seguir viendo como se llevan y comportan en el programa.